It is currently Sun May 20, 2018 7:53 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: Hola a todos...
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 8:55 pm 

Bueno.. solo quería decir hola desde España.. y más concretamente desde Valencia.. no sé cuantos hispano-parlantes somos en Uru, pero es interesante saber que estamos ahi.. Por cierto, Zeon, recibí tu mensaje y te añadí como amigo en mi KI, pero no te veo nunca conectado... En fin.. espero veros por la caverna a menudo y charlar.. mi historia con Myst va a los comienzos hace tantos años que parece increible... he vivido su historia y me he lanzado a ella de forma que tan solo pasear por la caverna me llena de tranquilidad.. pero supongo que todos nos sentimos asi.. es una experiencia que me gustaría pudiesen compartir muchos otros de nuestro país.. donde creo que la saga Myst es bastante desconocida...
Venga.. voy a ver si hago algo y hablamos pronto.. por cierto.. en Uru soy Javier... Un abrazo a todos...

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 9:33 pm 

Hola Lancelotto/Javier. Bienvenidos a MOUL, abrazo a ti también. Ojalá que otros de Espana participen en este aventura. Nos vemos en la ciudad.

-Qvist #25056

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 5:07 am 

Bienvenido Javier.
Ahi va mi Ki por si nos cruzamos 765059

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 10:57 am 
Former MystOnline Moderator

Bienvenido :)

Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Hola a todos...
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 10:11 am 

Lancelotto wrote:
Por cierto, Zeon, recibí tu mensaje y te añadí como amigo en mi KI, pero no te veo nunca conectado...

Perdona, pero es que nada más acabar los exámenes decidí comprarme la Xbox, y ya no estoy por aquí tanto como antes (vaya vicio que tengo).

A ver entro más a menudo en la caverna y nos vemos.

Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Hola a todos...
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 7:49 pm 

Zeon wrote:
Lancelotto wrote:
Por cierto, Zeon, recibí tu mensaje y te añadí como amigo en mi KI, pero no te veo nunca conectado...

Perdona, pero es que nada más acabar los exámenes decidí comprarme la Xbox, y ya no estoy por aquí tanto como antes (vaya vicio que tengo).

A ver entro más a menudo en la caverna y nos vemos.

pues desinfectate las manos antes de entrar que esa maquina es de M$
:twisted: :twisted:

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Tue Jul 06, 2010 8:17 pm 

Location: The "Canadian lost in Nebraska" 's daughter. Where does that put me?
Bueno, he estado en los franceses y Spanishforums. Simplemente porque son más fáciles de entender para mí plenamente con la traducción. Estoy mucho más en francés y luego en español, simplemente porque la mitad de mi familia está en una parte por el idioma de Canadá por lo que he estado trabajando en francés. Pero la gente lo suficiente a mi alrededor hablan español para la diversión que puede conseguirlo. Aún tiene que utilizar traductores. Por lo general puedo decir el tema de los foros franceses, debido a las palabras clave. Sólo unos pocos en español, pero todavía algunos ... :P Pero hablo con fluidez Inglés y ninguna otra lengua. Creo que la razón que me gusta estar en los foros de otro idioma es porque estoy aprendiendo a ser un lingüista :lol: Pero no se ve como hay muchos exploradores españoles URU

(I like bubbles)
KI# 06504373

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 

All times are UTC